Cómo leer este informe

Para el Grupo Procaps es importante hacer un resumen de su gestión y reportarla a la sociedad para realizar el seguimiento pertinente de las actividades, procesos y planes empresariales en un ejercicio sostenible de reporte de gestión. Por ello, a continuación presentamos el Informe de Gestión Corporativa 2019 que recopila toda la información de la labor del Grupo Procaps en el periodo de enero a diciembre en los países donde tenemos presencia. Con este informe buscamos consolidar los logros, aprendizajes y retos comerciales, administrativos y operativos, al mismo tiempo que hacemos un balance de nuestro impacto social, ambiental y de desarrollo sostenible.

En el presente informe continuamos con el valioso proceso de identi􀀴car los aspectos del Grupo Procaps que le apuntan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), conscientes de la necesidad de generar impactos transformadores en nuestra sociedad global, desde cada una de nuestras actividades. Destacamos de esta manera nuestro aporte a los 7 ODS particulares con los que impactamos positivamente a la sociedad.

En las siguientes páginas se encuentra el reporte general del Grupo Procaps, así como el reporte de cada región, ampliando nuestro alcance y cobijando temáticas sostenibles en cada aspecto reportado. Consolidamos nuestro aporte con transparencia y equidad.

Dentro de este informe se encuentra el reporte de los distintos equipos de la Organización, y adicionalmente se presenta iconográ􀀴camente y los ODS que le apuntan al cumplimiento de los propósitos de los temas tratados en cada capítulo.

Síguenos en nuestras redes

Copyrigth 2020